miércoles, 13 de diciembre de 2017

SÚPERDRAMA

¡Hola pichiflautis!
No os vais a poder creer lo que me ha pasado hoy.
He llegado a mi trabajo como todos los días y... mis jefes ya no estaban. Lo primero que pensé fue... debí de dar envidia a mis jefes con estas minivacaciones y decidieron ellos escaparse a algún lugar también. Pero en realidad ha pasado algo aún peor.
Al parecer, el tiempo en La Montaña Hueca vuela más que corre. Quiero decir, lo que para nosotros es un día para los duendecillos equivale a un año. Entonces, según mis cálculos han pasado ni más ni menos que siete años. Ya decía yo que ayer me habían bajado los seguidores... 
Pude darme cuenta gracias a unos desconocidos que se acercaron a mi preguntándome qué hacia mientras barría la acera de mi calle... Resulta que esos señores llevan ahora el negocio, porque a mis jefes les ha llegado su fecha de caducidad. Madre mía que drama </3. Lo siento chiquis por haber estado tanto tiempo sin escribir, me siento fatal.
Lo peor de todo es que ahora no tengo trabajo y con este futuro tan incierto... Madre mía estoy arruinada y todo por culpa de los duendecillos. ¿Qué puedo hacer ahora? Espero me deis vuestro apoyo moral y muchos ánimos porque los necesito.
Besos de caramelo a mis fieles. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario