miércoles, 13 de diciembre de 2017

BODORRIO

¡Hola pichiflautis!
Vais a tener que perdonarme por no publicar antes un post, pero he estado muy liada con los preparativos. Es lo que tiene ser madrina de una boda tan guay.
Este post lo voy a dedicar a contaros los detallitos. 
El lugar donde se celebró esta fue en una preciosa ciénaga decorada con jazmines y lucecitas del Primark tan monas, sí, esas con formas de estrellas. Pues era todo una monada.
La ceremonia comenzó a las siete de la tarde, aprovechando un bonito atardecer. Una vez terminamos, fuimos a celebrar el banquete. La decoración era espectacular y la comida deliciosa. Comimos demasié. Primero vinieron los entremeses, gulas, gambas, caviar, foie de pato y manitas de osezno. De primero pusieron sopa de caracol y, de segundo solomillo de reno caramelizado con un toque cítrico. Luego, llegó mi parte favorita: ¡los postres! Había una selección de tartas riquísimas y, mi favorito, el mouse de limón. Vaya comilona chiquis, cuando vuelva tengo que empezar la operación bikini. Me he puesto como una albondiguilla, pero eso si, una albondiguilla feliz.
Los novios iban de punta en blanco. El vestido de Leli era blanco roto con detalles florales alucinantes. El novio llevaba un chaqué con unos acabados magníficos. Ole ole y ole a los diseñadores. 
Los invitados una maravilla. Todos tan simpáticos y divinos. Hablé, reí, bailé, canté como nunca, incluso lloré chiquis, lloré de la emoción de aquel momento tan especial. Love is in the air!
El mejor momento, sin duda, fue la fiesta. No veas con la barra libre, ¡cómo beben estos duendecillos! El baile estuvo chulo, pusieron algún que otro temazo pinchado por DJ Tuso. Bailé con un duendecillo monísimo al que le di mi número. Aún espero a que me escriba. Ya sabéis lo que dicen: de una boda sale otra boda jiji. 
Me lo he pasado tan bien y he estado tan cómoda rodeada de esta gentecilla que me han propuesto quedarme un par de días más y... sí, pichiflautis ¡me quedo! Eso significa que no publicaré nada en estos días, así que espero que me perdonéis, seáis muy felices, comáis perdices, riáis ante vuestros problemas, os acordéis de mi, y recibáis... ¡mil besos de caramelo!

A continuación os dejo una fotito de la boda. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario