miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Grandes noticias pichiflautis!

¡Hola pichiflautis! 

¿Cómo estáis hoy? ¡No os vais a creer lo que me ha pasado!
Mientras estaba fregando el suelo mi jefa ha llegado una carta desde muy lejos, y como soy tan súper impaciente no me he podido contener a abrirla ipso facto.... es decir, en el momento jeje. 
¡Resulta que me han invitado a una boda! Pero eso no es lo mejor de todo. ¡Lo mejor es que voy a ser la madrina! Eso sí, no tengo ni pajolera idea de lo que me voy a poner. No sé si contactar con Balenciaga o Victorio Lucchino. Jaja es broma pichiflautis! Daré un voltio por el Zara a ver qué encuentro ;) mi sueldo no me da para más, ya lo sabéis. Además, no me voy a poner reivindicativa en este post, si queréis conocer mis quejas acudid a ascodevida.com con el hastag #unacriadacabreada 
Ya os contaré cómo apaño este lío. ¡Estoy híper nerviosa!
Besitos de caramelo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario